CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa ha lanzado sus últimas plazas en su especial para el Puente de Diciembre para clientes españoles. Incluye un itinerario por el sur de España en un viaje al corazón de Andalucía, en el que se podrá disfrutar de sus tradiciones, historia y gastronomía.

La compañía ofrece dos salidas, el 3 ó el 7 de diciembre, para un crucero de 5 días comenzando en Sevilla, con excursión opcional de Sevilla a pie; visitando Cádiz, con una excursión diurna opcional que incluye la visita de la catedral y excursión opcional noche de flamenco; con llegada al Puerto de Santa María, donde se tendrá la opción de visitar la bodega Osborne con cata de vinos y se dispondrá de la tarde libre para poder visitar el centro histórico, las pequeñas bodegas para catar y comprar vino o pasear por sus increíbles playas; y regreso a Sevilla.

Un viaje a bordo del crucero La Belle de Cadix, un barco de categoría 5 anclas que puede combinar itinerarios fluviales – marítimos, con capacidad para 176 pasajeros en sus confortables camarotes e instalaciones. Este crucero ofrece una excelente gastronomía en régimen de todo incluido, con pensión completa y bebidas incluidas en las comidas y wifi gratuito. Los pasajeros serán recibidos en el barco con un cóctel de bienvenida el día de su embarque en Sevilla. Durante su estancia, disfrutarán de la refinada comida francesa y de una noche de gala con cena incluida.

Las dos salidas de este itinerario están garantizadas en castellano. Esto incluye la asistencia a bordo en castellano, guías locales de habla hispana de las oficinas de turismo locales para las excursiones, informaciones a bordo del destino y de las excursiones en español.

CroisiEurope
CroisiEurope es la primera compañía de cruceros fluviales en Europa en su categoría y cuenta con una flota muy actual y moderna de 56 barcos, 48 barcos propios (33 fluviales, 6 peniches, 2 marítimo-costeros, 5 en el Mekong y 2 en África Austral) y 8 en explotación. Todos ellos son diseñados, construidos y comercializados por la propia compañía. Su central está situada en Estrasburgo y desde 2005 cuenta ya con una fuerte implantación en España, donde se está consolidando poco a poco. Desde hace más de 40 años se trabaja sobre la misma idea: Descubrir el mundo a través de sus ríos. Una gran idea sobre la que CroisiEurope aplica toda su experiencia para ofrecer a sus clientes unas vacaciones inolvidables. Una extensa variedad de destinos, una innovadora y elegante flota de barcos, una cuidada gastronomía y selección de vinos y la exquisita atención al detalle por parte de la tripulación hacen que ofrecer un crucero CroisiEurope signifique estar seguro de satisfacer a los clientes más exigentes. Durante el año pasado más de 220.000 personas viajaron con CroisiEurope.