Puente Romano Beach Resort y Nobu Hotel Marbella cuentan con los mejores talentos en su equipo, cada vez más grande y especializado, para ofrecer a cada uno de sus huéspedes y clientes las mejores experiencias de la Milla de Oro en la Costa del Sol.

Puente Romano Beach Resort y Nobu Hotel Marbella han asignado como directora de Marketing a Cristina Borges De Carvalho. Será la responsable de liderar, planificar y llevar a cabo las actividades de su departamento, gestionando los recursos disponibles y con el propósito de contribuir a alcanzar los objetivos globales de los hoteles cinco estrellas.

Con más de dos décadas de experiencia en diferentes sectores, Cristina trae consigo un conocimiento profundo de la industria hotelera y grandes corporaciones como Microsoft, Siemens y Renailt Nissan Group, donde alcanzó resultados de primera línea.

En sus experiencias más recientes, lideró los equipos de Marketing de Quinta do Lago Resort, donde asumió nuevos retos. Durante su tiempo en el puesto, reposicionó la marca, creando y gestionando un potente plan de marketing que mejoró la reputación y sumó al valor en el sector de la hostelería de lujo e inmobiliario, diseñó una estrategia de marketing unificada de las diferentes divisiones del resort, especialmente Real Estate, Golf, Restauración y hostelería de lujo, creó relaciones con medios de comunicación y publicidad internacionales, obtuvo varios premios prestigiosos y lanzó con éxito nuevos proyectos como The Campus – High Performance Centre, Rserva y The Magnolia Hotel, por nombrar algunos.

Asimismo, en su experiencia más actual tomó el rol de directora de PR y Comunicaciones para Europa, África del Norte y América Latina en Anantara Hotels, Resort & Spas, donde durante 5 años fue responsable de la apertura de varios hoteles en diferentes países, planificación y coordinación de todas las actividades de comunicación, social media, colaboraciones, sponsorships y relaciones públicas.

Cristina Borges pone en evidencia su gran conocimiento sobre el posicionamiento de marca dentro de la hostelería de lujo, combinado con su capacidad de trabajar con equipos multiculturales, debido a su dominio de más de cinco idiomas.

Su impresionante experiencia laboral habla por sí sola, Cristina Borges es una líder nata, y una entusiasta que se esfuerza por obtener resultados sobresalientes y que se entrega al éxito. Todo esto ha sido posible gracias a ese gen aventurero, curioso y resiliente, marcado por una infancia en ciudades como Oporto, (aunque nacida en Mozambique, un paraíso africano), Lisboa, Paris, Múnich, Dubái, AL Kuwait y Abu Dabi, que le ha brindado un conocimiento cultural muy diverso e interesante.

Parece lógico que Borges haya encontrado una pasión en viajar y disfrutar de descubrir nuevas culturas y gastronomías. En cada ocasión busca vivir auténticas experiencias locales, como encontrar los pequeños detalles de las ciudades, visitar calles desconocidas, disfrutar de la gastronomía local y comprar artesanía y productos típicos para conservar y regalar a seres queridos.

Su amplio conocimiento de Europa, Oriente Medio, Norte de África y Sudamérica permiten que encaje a la perfección con el ambiente dinámico de Puente Romano Beach Resort y Nobu Hotel Marbella, donde diferentes culturas interactúan entre sí y se funden con tradiciones locales.

Es también amante de la cocina y de los animales. Encuentra paz cocinando en casa con productos frescos y típicos, acompañado siempre por un buen vino tinto, un poco de jamón y sus mascotas; un golden retriever llamado Gucci y Jimmy Choo, un persa.  Ese es el plan perfecto de Cristina para desconectar del ajetreo del día a día.

Puente Romano Beach Resort
En caso de que no esté familiarizado con el hotel, Puente Romano Beach Resort fue incluido como “Mejor hotel gastronómico de España y Portugal” por la revista Condé Nast Traveler dentro de sus galardones Gold List 2022, una de las listas más prestigiosas y emblemáticas del sector turístico y del mundo editorial especializado en dicha industria.

Situado a sólo 45 minutos en coche del aeropuerto de Málaga, el lujoso Puente Romano Beach Resort, miembro de The Leading Hotels of the World, está perfectamente situado en primera línea de playa de la Milla de Oro de la Costa del Sol entre Marbella y Puerto Banús.

Las 180 espaciosas suites de este complejo de estilo pueblo andaluz se distribuyen en villas de tres pisos, cada una rodeada de exuberantes jardines subtropicales y cascadas, con impresionantes paisajes que llegan hasta el mar Mediterráneo. El resort cuenta con más de 15 restaurantes con cocinas de todo el mundo, incluido Sea Grill, Nobu Restaurant & Bar Marbella frente a la playa, así como Les Jardins, Leña y un restaurante orgánico, de reciente apertura, entre otros.

El complejo también alberga el único Six Senses Spa de la península, que incluye una piscina de hidroterapia, una piscina de inmersión fría, un baño de vapor a base de hierbas, una sauna y un hamman. Hay una amplia selección de tratamientos exclusivos de Six Senses y terapias de bienestar, además de opciones de inspiración local que combinan hierbas y sal marina, aceite de oliva y ricos minerales para ofrecer experiencias verdaderamente mediterráneas. Dentro y alrededor de la propiedad hay instalaciones de bienestar y fitness de clase mundial, que ofrecen actividades como tenis, golf, equitación, paddle surf, natación, yoga y pilates.

Nobu Marbella
Ubicado en la Milla de Oro, Nobu Hotel Marbella cuenta con 80 habitaciones y suites con vista a los jardines y la vibrante Plaza. Cada una de las habitaciones y suites cuenta con una paleta de colores neutros y contemporáneos y materiales naturales con maderas suaves y mármol fresco para un retiro elegante y relajante. Un resort urbano, el hotel es un oasis y un espacio para rebobinar y recargar energías. El restaurante exclusivo del hotel es el corazón de la experiencia Nobu. Los huéspedes tienen acceso prioritario a la mesa del restaurante y bar Nobu y acceso exclusivo a la piscina Nobu solo para adultos para relajarse durante el día.

Nombrada una de las 25 marcas más innovadoras de lujo por Robb Report, Nobu Hospitality está clasificada entre una selección de élite de marcas de lujo globales. El crecimiento natural de Nobu Hospitality, basado en el servicio, la imagen y la reputación, ofrece el espectro completo de administración de hoteles, restaurantes y residencias para proyectos únicos en todo el mundo. Fundada por Nobu Matsuhisa, Robert De Niro y Meir Teper, con operaciones en los cinco continentes, la marca Nobu prospera en las capitales del mundo como la mejor experiencia de estilo de vida en destino. El primer Nobu Hotel abrió en 2013 en Las Vegas y desde entonces se han abierto hoteles en las siguientes ubicaciones: Manila, Miami Beach, Malibu, Shoreditch (Londres), Ibiza, Palo Alto, Marbella, Los Cabos, Barcelona, Varsovia, Chicago y Portman Square (Londres). Nobu Hotels está en desarrollo para Marrakech, Riyadh, Toronto, Sao Paulo, Atlanta, Tel Aviv y Hamburgo. Nobu está estratégicamente enfocado en expandir aún más su cartera global de hoteles a través de una cartera sólida.