Correos llevó a cabo distintas obras en 17 de sus centros de trabajo en la provincia de Almería en el último año que, en conjunto, han supuesto una inversión de más de medio millón de euros. Almería ha sido la provincia de Andalucía con el mayor número de centros de trabajo en los que se han acometido reformas.

Así, se finalizaron obras mayores en las oficinas de El Ejido, Roquetas de Mar y Fiñana, así como en la nueva sucursal del centro de la capital almeriense, que abrió sus puertas en el mes de diciembre. Todas ellas se adaptaron al nuevo modelo comercial de las oficinas de la compañía.

Igualmente, se llevaron a cabo otras obras menores y actuaciones de adecentamiento y pintura en las instalaciones de Correos en Antas, Agua Amarga, Fines, Los Gallardos, Oria, Puerto del Rey, Serón, Taberno, San Isidro de Níjar, Las Norias de Daza, Laujar de Andarax y Pechina, así como la mejora de la climatización en la oficina de Aguadulce.

Gracias a todas estas intervenciones se mejoran las condiciones laborales para las personas que trabajan en Correos, la limpieza, la seguridad, la imagen pública y la atención al cliente.

Acerca de Correos
Correos nace hace más de 300 años y, tras una continua adaptación al mercado, hoy es el operador líder del sector en España. Actualmente, la estrategia de la compañía está centrada en la internacionalización, la sostenibilidad y la transformación digital. Con más de 53.000 profesionales, la empresa presta servicio a la ciudadanía a través de su red de 2.393 oficinas, distribuyendo cerca de 10 millones de envíos diarios. El Grupo Correos cuenta con 3 filiales: Correos Express dedicada a la paquetería urgente, Nexea especializada en soluciones multicanal para las comunicaciones masivas de las empresas y Correos Telecom encargada de la gestión y comercialización de infraestructuras de telecomunicación. Perteneciente al Grupo SEPI, forma parte de un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas.