Después de una larga preparación y cuidando hasta el más mínimo detalle, el personal de Grupo YPH ha inaugurado la segunda tienda ComenXall -ComenXall Sherry- esta vez ubicada en Jerez de la Frontera. Una tienda de licores y productos gourmet de más de 100 metros cuadrados, con una perfecta ubicación en el centro de la ciudad, cercana a comercios, terrazas, hoteles, restaurantes, etc. y en las que podrán encontrar una gran variedad de vinos y vermuts, cervezas y sidras nacionales y de importación, una enorme variedad de marcas de licores y destilados, carnes de primera calidad, embutidos y jamones ibéricos, quesos y conservas de reconocidas marcas premium y de mucho prestigio en el mundo gastronómico actual.

ComenXall Sherry, es un miembro más de la familia ComenXall, un grupo de tiendas gourmet que aspira convertirse en la franquicia más importante de tiendas de licores y productos gourmet del sur de España. La primera tienda fue inaugurada en el 2020, en Teba y el éxito cosechado por ella, desde el primer mes, llevó al Grupo YPH a prepararse para este segundo lanzamiento con el que aspiran a facturar más de un millón de euros en el primer año.

Ildefonso García, gerente de ComenXall Sherry, se encuentra satisfecho con el éxito obtenido en estos dos primeros días de funcionamiento y espera seguir atendiendo muchos más pedidos provenientes de clientes particulares y de profesionales de la hostelería, quienes podrán encontrar un gran stock de productos de alta gama, precios muy competitivos, ofertas y promociones temporales, además de una asesoría personalizada para satisfacer a cada uno de ellos.