Fiel a su manera de hacer Sin Prisa, Cervezas Alhambra ha trabajado de la mano de una de las fábricas artesanales y artísticas más prestigiosas de nuestro país para crear tres cuencos exclusivos que ponen en valor los oficios artesanales y hechos a mano.

Ellos son los alfareros Ivanros: un pequeño taller cordobés que elabora las mejores piezas de artesanía, cerámica y alfarería. Con ellos, Cervezas Alhambra comparte el respeto por el trabajo manual, las materias primas, la inspiración y la pasión por el tiempo: ese sexto sentido que permite apreciar cada detalle y asegurar un proceso único y singular.

Y es que, para hacer algo que realmente merezca la pena, hay que hacerlo sin prisa, una forma de crear que Cervezas Alhambra comparte con los artesanos desde hace más de 100 años. Por eso esta edición limitada es la materialización de la apuesta de la marca por todo tipo de iniciativas que buscan cuidar de la artesanía y la creación contemporánea. El resultado son tres cuencos genuinos y con alma propia que han sido elaborados siguiendo un proceso de elaboración totalmente artesanal y genuino.

La edición limitada Ivanros puede conseguirse con la compra de doce botellas de Cervezas Alhambra y hasta fin de existencias en canal Alimentación.