La Fundación MAS celebró el pasado 16 de septiembre la II Carrera ‘Kilómetros por kilos de solidaridad’, una iniciativa que por segundo año consecutivo tiene como objetivo fomentar unos hábitos de vida saludables y promover el espíritu solidario entre la población, ya que todo lo recaudado irá destinado al Proyecto La Azotea Azul para la construcción de un centro lúdico-terapéutico para los niños del Hospital Virgen del Rocío. Cerca de 400 corredores se unieron por esta buena causa, consiguiendo recaudar entre todos un total de 1.587€.
La carrera constaba de tres modalidades diferentes: Adultos mayores de 14 años con un recorrido de 5 km, Infantil para niños y niñas de 4 a 8 años con un recorrido de 500 m e Infantil para niños y niñas de entre 9 y 14 años con un recorrido de 1.000 m. El donativo por la inscripción fue de un euro para los niños y de 6 euros para los adultos. Igualmente se habilitó el dorsal de kilómetro cero para todos los que quisieron colaborar con la causa.  
Una jornada repleta de deporte y solidaridad que contó también con actividades y juegos para los más pequeños y un ambigú solidario organizado por el grupo de voluntariado de Grupo Hermanos Martín, Grupo MAS Solidario, que consiguió recaudar 1.219€ que irán destinados también a La Azotea Azul. 
De esta forma, la Fundación MAS continúa aportando su grano de arena en la mejora de la vida de las familias de nuestro entorno. Una de sus principales áreas de actuación es su Obra Social, que ayuda cada año a más de 6.000 personas en Andalucía.
 
Acerca de la Fundación MAS
La Fundación MAS nace en 2009 en el seno de Grupo Hermanos Martín como instrumento para canalizar las acciones de responsabilidad social de la compañía. Entre sus objetivos está promover la formación de niños y jóvenes, ayudar a las familias andaluzas a través de su Obra Social, promover el voluntariado y fomentar los hábitos de vida saludables de la población. En los últimos años, la Fundación MAS ha llegado a más de 36.000 andaluces a través de sus más de 100 actividades sociales, culturales y formativas.