La fábrica de Cementos Portland Valderrivas de Alcalá de Guadaíra ha entregado en el Centro de Servicios Sociales del Ayuntamiento del municipio varios lotes de productos valorados en 3.000 euros, entre los que destacan alimentos infantiles y pañales, para ayudar a cubrir las necesidades de familias necesitadas con niños de la localidad.

La empresa mantiene su compromiso con la sociedad alcalareña a través de acciones sociales y donaciones encaminadas a mejorar la situación de las familias que más sufren los efectos de la crisis sanitaria y económica provocada por el Coronavirus.

Esta acción solidaria se ha concretado en la donación de 5.300 lotes de productos a la Asociación de Recursos Infantiles Ropero del Socorro de la Hermandad de Jesús, a Oleum Arte y a Cáritas, que serán las encargadas de la distribución entre las familias más necesitadas.

Durante la entrega, David Vega, director de la fábrica de la localidad sevillana, ha destacado el “gran esfuerzo” que todos los actores sociales y económicos de Alcalá de Guadaíra están llevando a cabo para propiciar una “pronta salida” de esta situación de crisis, apuntando que “para Cementos Portland Valderrivas es un orgullo seguir poniendo nuestro granito de arena y, mejorar en algo, la vida de las familias de nuestra localidad”.

La fábrica de Alcalá de Guadaíra pertenece al Grupo Cementos Portland Valderrivas, multinacional líder en la producción de cemento, que utiliza en sus procesos productivos las mejores técnicas disponibles para alcanzar un alto nivel de protección del medio ambiente.