mail

Grupo MAS, bajo su enseña Cash Fresh, inaugura un nuevo establecimiento en el Centro Comercial Way Dos Hermanas que ha abierto sus puertas durante la jornada de hoy en Sevilla. Se trata de la segunda apertura de esta enseña en menos de una semana, alcanzando ya las 68 tiendas del modelo Cash Fresh de Grupo MAS.

La nueva tienda cuenta con 1.200 metros de superficie de los que gran parte se destinan a las secciones de frescos, una de las señas de identidad de la compañía, y otra al amplio surtido de ofertas para el ahorro de las familias. Esta tienda ha sido diseñada bajo criterios de eficiencia enérgica y cuenta con la implantación de sistemas de bajo consumo como LEDs de última generación, muebles frigoríficos con puertas térmicas y climatización eficiente para reducir el impacto medioambiental

El nuevo establecimiento ha generado 21 puestos de empleo directos en localidad sevillana, en la que se encuentra además la central logística de Grupo MAS que emplea actualmente a más de 300 personas de las más de 3.000 que ya conforman la compañía en Andalucía y Extremadura.

El nuevo establecimiento Cash Fresh Way Dos Hermanas, octava apertura del año, se une así a la otra tienda que la enseña tiene en la localidad, concretamente en la zona residencial de Montequinto, y a los más de 40 nuevos establecimientos que abren hoy sus puertas en Way Dos Hermanas.

Sobre Grupo MAS
Grupo MAS, una empresa familiar con más de 45 años de trayectoria en el sector de la distribución, cuenta actualmente con más de 170 establecimientos, entre los que se incluyen las marcas Supermercados MAS, MAS&Go, Cash Fresh, SanTomás, Altrigo, Catering San Tomás y Mökai. Hoy emplea a más de 3.000 personas y está presente en Andalucía y Extremadura.

A través de la Fundación MAS, la compañía articula su compromiso sostenible, contribuyendo al desarrollo social y económico de su entorno desde las áreas de Obra Social, Formación, Hábitos de Vida Saludable y Voluntariado Corporativo.

Grupo MAS y Fundación MAS pusieron en marcha en marzo de 2020 el programa de ayuda social 200.000 kilos de Ilusión para ayudar a las familias más necesitadas y afectadas por la crisis provocada por la pandemia del Covid-19. Seis meses después, la campaña se ha convertido en una corriente solidaria que va sumando kilos de ilusión que permiten atender a más familias necesitadas gracias a la colaboración de sus proveedores: Pascual, Dulcesol, Postres Reina, Danone, Covap, Hero, Fundación Ebro / Herba, Saimaza, Fundación Juan Ramón Guillen, Granja San Rafael, Enrique Moreno, González Byass, Usisa, Viñafiel, Petaca Chico, Domínguez Del Valle, San Blas y Lactalis.