Dirección Caralca.

Alimarket, empresa especializada en la gestión de información económica sectorial, ha publicado un informe sobre las 80 principales promotoras y gestoras inmobiliarias de España. En el informe se analiza el reparto provincial de las viviendas en producción y han elaborado un ranking de las promotoras y gestoras inmobiliarias, según su volumen de viviendas en España con entrega entre los años 2022 y 2024.

Desde sus inicios, hace algo más de tres años, la promotora sevillana Caralca siempre ha tenido muy claro su objetivo principal: liderar el sector inmobiliario en Andalucía. En función de los datos de este informe, se puede afirmar que están en el camino correcto.

Caralca se encuentra en el top 30 de promotoras inmobiliarias a nivel nacional, contando con más de un millar de viviendas. Concretamente, Caralca es la segunda promotora andaluza en cuanto a volumen de viviendas se refiere.

La Valdovina.

Actualmente, Caralca tiene nueve promociones en curso (tres en Sevilla, tres en Huelva, dos en Cádiz y una en Málaga) con más de 560 viviendas. Algunas ya están acabadas y están viviendo las primeras familias, y otras están en construcción o comenzarán las obras a lo largo de este año. Asimismo, están desarrollando tres proyectos que comenzarán a comercializar próximamente (dos en Sevilla y una en Cádiz), sumando más de 650 viviendas.

Carteia Homes, en La Alcaidesa (Cádiz), es uno de sus proyectos más ambiciosos. Esta promoción estará formada por cerca de 300 viviendas en una urbanización completamente privada y sostenible. Por ello, será una promoción con viviendas exclusivas y ligadas al ámbito vacacional y recreativo, ya que se encuentra junto a la costa y al campo de Golf.

En resumen, Caralca entregará más de 1.100 viviendas entre los años 2022 y 2024. Cuentan con promociones residenciales de todo tipo, tanto viviendas de renta libre como de protección oficial, en venta o en alquiler.

Además de todos estos proyectos residenciales, Caralca tiene en su cartera una residencia de estudiantes en Entrenúcleos (Sevilla), ubicada junto a la Universidad Loyola, que tendrá una capacidad de 300 habitaciones en una primera fase; un proyecto para construir el primer hospital privado en Entrenúcleos; un hotel en Málaga capital, que contará con una superficie de 4.000 m², y numerosas parcelas para uso terciario.