candela

Tras el período de apertura de candidaturas, una única optó a la Presidencia de AJE Sevilla, la de la empresaria sevillana Candela Luque, de 28 años, graduada en Derecho y en Gestión y Administración Pública, Detective Privado, Perito caligráfico, CEO del Complejo Turístico Rural Molino La Flor, fundadora del Glamping Villa Sandía y ponente en diversas instituciones como el Parlamento de Andalucía y Junta de Andalucía.

Socia de AJE Sevilla desde 2016, ganó el premio de AJE a la mejor ‘Iniciativa Emprendedora’ en el 2017, y posteriormente entró a formar parte de la Comisión Ejecutiva como vicepresidenta, tesorera y secretaria general, aprendiendo desde la base y conociendo las potencialidades de la organización.

Tras su nombramiento a la presidencia el pasado 9 de octubre, afronta este reto con ilusión, con la intención de continuar con la reconversión iniciada por Javier Pineda Mora, el anterior presidente, apostando profundamente por acercar la asociación a la joven empresa sevillana, y continuar con ahínco, la búsqueda de financiación público-privada para permitir la celebración del mayor número de actividades y eventos para los miembros de la asociación, siendo la esencia que caracteriza AJE, centrándose mucho más en la formación y actuando como canalizador y elemento de presión de los derechos de la juventud empresarial ante las distintas administraciones públicas.

La nueva presidenta destaca por su juventud, siendo la mayoría de miembros de la Comisión Ejecutiva, menores de 30 años. La nueva Comisión Ejecutiva de AJE Sevilla está formada por cuatro mujeres y cinco hombres; en la Secretaría General, Aida Escudero (AEG Abogados y Asesores); en la Vicepresidencia, Tiffany de la Torre (eDefense); Tesorería, Alberto Muñoz (MC&A Asesores); Vocales, Enrique Fernández (Eferson), Antonio Caro (ANTEA Prevención), Antonio G. Abad (Almacenes Velasco), Montserrat Caro (Vértigo Comunicación) y Jesús Fdez. Acevedo (Soluciones para la Hostelería).