Destacada

Cádiz

Adecco busca 40 agentes de ventas en una empresa multinacional de contact center en Jerez de la Frontera

Adecco seleccionará a 40 teleoperadores/as para la emisión de llamadas de empresas en pleno auge del sector energético, en Jerez de la Frontera (Cádiz). Para acceder a la oferta es imprescindible tener el título de Educación Secundaria Obligatoria. Además, se valorará la experiencia previa en ventas y atención al cliente. Los interesados pueden inscribirse en la oferta a través de la página web de Adecco.

Ron Flor de Caña recibe el premio ‘Marca Sostenible’ durante los Green Awards 2020

Hoy, Flor de Caña es el único destilado del mundo en poseer las dos principales certificaciones de sostenibilidad que existen: Carbono Neutral y Fair Trade. Si bien este logro ha sido decisivo para obtener ahora este nuevo reconocimiento, también el jurado ha elogiado otros esfuerzos de esta empresa familiar, como son el uso de energía 100% renovable para destilar el ron, la siembra de 50,000 árboles cada año desde 2005 y sus programas de apoyo a la comunidad local.

Cepsa, gestión certificada

Las instalaciones de Palos de la Frontera (Huelva) y San Roque (Cádiz) superan auditoría según las normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 50001 y la IATF, además de la ISO 45001:2018. Sus terminales marítimas certifican sus convenios de buenas prácticas ambientales con las autoridades portuarias de Huelva y la Bahía de Algeciras

Hotel Meliá Sancti Petri, primer alojamiento Bikefriendly Resort en Cádiz

El ‘cinco estrellas gran lujo’ de la prestigiosa cadena hotelera, ubicado en la Costa de la Luz, se integra en la filosofía Bikefriendly. El Sello de Calidad de establecimientos para cicloturistas sigue trabajando en la mejora de sus servicios y ampliando su red de alojamientos. Tal es el caso del Hotel Meliá Sancti Petri, ubicado en una de las zonas más selectas de la costa gaditana, y que ya cuenta con las instalaciones y servicios certificados por Bikefriendly para atender a todo tipo de cicloturistas, desde los ‘pros’ hasta los que viajan en familia.