Hace cinco años, la revolución canalla protagonizada por el grupo de restauración Burro Canaglia nacía en Sevilla y, tras un largo viaje repleto de conquistas por el territorio nacional, vuelven a casa para dar comienzo al año del Burro, tal y como prometieron.

Desde el 24 de febrero, en el barrio sevillano de Los Bermejales, ya se pueden oler los hornos de la sexta unidad operativa de la capital andaluza. Ubicada al sur de Sevilla, esta zona repleta de vida, zonas de ocio y restauración es el punto de encuentro perfecto para disfrutar de la experiencia canalla, un nuevo público al que no han dudado en conquistar.

Siguiendo los pasos de sus predecesores, este Burro de 250 metros cuadrados y con capacidad para 120 comensales refleja el estilo que tanto les caracteriza, protagonizado por la mezcla de materiales, formas y texturas. Un juego disruptivo entre los motivos florales y la influencia industrial que les ha hecho únicos en el sector y que marida a la perfección con su apuesta gastronómica. Además, cuenta con una terraza donde 60 comensales podrán disfrutar de sus ricos tagliatelle alla carbonara al aire libre.

A tan solo 3 minutos del centro comercial Lagoh, este nuevo proyecto promete dar mucho de qué hablar en una zona nunca antes alcanzada por la revolución canalla. La primera meta del largo recorrido que les espera este año, continuando un ambicioso proyecto expansivo que promete acabar el año con 30 unidades operativas a lo largo del territorio nacional.

El sexto Burro sevillano se ubica en la avenida de Alemania, 6.