Ubicada en el centro de Sevilla, a pocos metros de la Catedral, la Bodega Díaz-Salazar reúne en un espacio centenario los valores tradicionales y la gastronomía local más aclamada.

Fue fundada en 1908 por la familia Díaz-Salazar como un despacho de vinos que pronto se convirtió en uno de los establecimientos más emblemáticos de la ciudad. Hoy en día es un bar reformado y perfectamente acondicionado al momento actual que continúa apostando por el sabor de la tradición, con una amplia oferta gastronómica con clásicas tapas sevillanas y andaluzas.

Entre sus guisos podemos encontrar espinacas con garbanzos, carrillada ibérica, riñones al jerez o huevos a la flamenca.

No pueden faltar otros grandes clásicos como la ensaladilla, las gambas al ajillo o la tortilla de patatas hecha al momento, así como una gran variedad de pescados fritos de nuestras costas cercanas: chocos de Huelva, boquerones, adobo al estilo sevillano o taquitos de merluza.

Las chacinas y conservas también tienen su hueco en la carta, con productos ibéricos con D.O. y propuestas como anchoas del Cantábrico, zamburiñas en salsa de vieiras, bonito del norte o berberechos. Entre los entrantes destaca una variada vitrina de aliños, perfectos para la época estival.

Y, para rematar, una amplia variedad de carnes a la brasa perfectas para maridar con alguno de los ochenta vinos que podemos encontrar en su carta. Mención especial para sus vinos servidos directamente desde barricas, las cuales ocupan un espacio protagonista en su gran barra centenaria.

Bodega Díaz-Salazar ofrece, sin duda, una combinación perfecta entre gastronomía local y ubicación, en pleno centro de la ciudad, lo que lo convierte en uno de los mejores bares donde disfrutar de la auténtica esencia de Sevilla.

Más información
• Dirección: Calle García de Vinuesa, 20, 41001 Sevilla.
• Email: eventos@grupobatuta.com
• Teléfono: 954 230 344
• Web: www.bodegadiazsalazar.com