Beagle&Fox, insignia malagueña nacida en 2008, finaliza el ejercicio 2014 con unos resultados económicos que evidencian un crecimiento paulatino y seguro en un mercado tan saturado como es el de la moda. En este sentido, la marca ha conseguido incrementar un 8% su facturación con relación a la registrada en 2013 y prevé un aumento de la misma en torno al 30% en 2015. Estas cifras se traducen en un deseo por parte de la compañía de consolidación, apostando, en todo momento, por valores como la elegancia y la excelencia.

LogoBlanco_Beagle&Fox

Beagle&Fox, que cuenta con clientes de edades comprendidas entre los 20 y los 60 años, presta especial interés a
la personalización constante y el cuidado en el detalle más ínfimo de sus prendas, percibiendo un trabajo meticuloso como los remates de confección, etiquetados vintage, acabados tailored o la búsqueda de nuevos tejidos naturales.

Desde sus orígenes, Beagle&Fox ha permanecido fiel a un estilo elegante y exclusivo capaz de evocar los valores del pasado británico sin perder de vista un presente marcado por la elegancia más pura y el estilo más genuino. Una reinterpretación de la moda en la que la armonía de las líneas seguidas en el diseño de sus prendas, el toque colorista de su espíritu y la altísima calidad de sus tejidos son piezas fundamentales.

Las buenas cifras de facturación registradas por la compañía no son sino el resultado de numerosas herramientas puestas en marcha por la misma con el objetivo de conseguir un mejor posicionamiento de la marca en la mente del consumidor. Así, de todas ellas, cabe destacar una estrategia online abanderada por una mejora de su página web, así como una implementación de la misma con un espacio de venta on line. De esta forma, los seguidores de la marca ya no sólo podrán adquirir sus prendas en los establecimientos multimarca que posee repartidos por todo el territorio español, sino que podrán hacerse con su moda con un simple clic.

El desarrollo de ambas herramientas, acompañado de presencia en distintas redes sociales, ha sido propiciado por la toma de conciencia por parte de la marca del auge del e-commerce y de la aparición de un nuevo tipo de consumidor para el que las nuevas tecnologías son fundamentales. En ambos casos, Beagle&Fox ha optado por un diseño limpio y útil que tiene como principal objetivo el de aportar una usabilidad muy intuitiva, con un entorno sencillo y una gestión eficaz.

Junto a esta estrategia on line, en la que la marca continuará trabajando durante el 2015, ésta se encuentra inmersa en estos momentos en un proceso de búsqueda de localizaciones en la capital madrileña para la ubicación de su flagship store, algo que representantes de la marcan entienden como un paso más en el camino iniciado por la compañía hace seis años.