Barcolobo, bodega boutique ubicada en la reserva natural Riberas de Castronuño-Vega del Duero, en Valladolid, ha cerrado un acuerdo de colaboración para la distribución de sus vinos con Narbona Solís, referente en la distribución de vinos, destilados y alimentación gourmet en Málaga, Córdoba y Granada.
Barcolobo
Con este acuerdo, Barcolobo consolida su presencia en Andalucía, lo que refuerza su proceso de expansión y su ritmo actual de crecimiento.
Con más de 20 años en el sector, Narbona Solís es una de las empresas líderes en el sector de la distribución. Dirigida por Juan Carlos Narbona, cuenta con fuerte presencia en las tres provincias en las que opera y un portfolio de clientes que incluyen los mejores restaurantes y hoteles.
Juan Carlos Narbona, gerente de Narbona Solís, comenta: “apostamos por Barcolobo, porque su forma de trabajar y la calidad de sus vinos va muy en la línea de nuestra filosofía de primeras marcas y con la exclusividad que demandan nuestros clientes”.
Según César de Miguel, gerente de Barcolobo, “hemos confiado en Narbona Solís por la profesionalidad e implicación que nos ha demostrado todo su equipo. Andalucía es una zona estratégica para nosotros y estamos convencidos de que hemos optado por el mejor compañero de viaje para consolidar nuestra presencia en el Sur de España”.
Sobre Barcolobo
Barcolobo es una bodega boutique” familiar. Se encuentra situada en Finca La Rinconada dentro de un especial paraje catalogado como reserva natural: Riberas de Castronuño-Vega del Duero. Esta ubicación le da una personalidad y originalidad única que se transmite en la elaboración de sus vinos.