Barceló Hotel Group anuncia la reapertura del Hotel Guadalmina, el emblemático hotel de 4* y 178 habitaciones, situado en primera línea de playa y junto al Campo de Golf Guadalmina, en el municipio marbellí de San Pedro de Alcántara en la Costa del Sol.

Con esta nueva incorporación, adicional a la del hotel Occidental Torremolinos Playa que ya anunció la compañía el pasado mes de marzo, Barceló Hotel Group consolida el acuerdo estratégico con Hotel Investment Partners (HIP), el tercer mayor inversor de hoteles en Europa, para quien ya gestiona 22 hoteles y más de 7.800 habitaciones en España.

Para Raúl González, CEO para EMEA de Barceló Hotel Group, “este nuevo acuerdo de gestión es una muestra más de la fructífera relación que mantenemos con Hotel Investment Partners (HIP) que nos permite seguir creciendo en destinos estratégicos para la expansión de la compañía como la Costa del Sol, donde ya operamos 3 hoteles propiedad de HIP, así como también Baleares y Canarias”.

El Hotel Guadalmina, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Marbella, en primera línea de la playa de San Pedro de Alcántara y rodeado del Campo de Golf Guadalmina, tiene categoría 4 estrellas y dispone de 178 luminosas habitaciones, un restaurante a la carta, un restaurante buffet, beach club bar, pool bar y lobby bar. Además, el establecimiento cuenta con un Kids Club, dos piscinas, spa y gimnasio, una completa oferta para el ocio que, junto a su privilegiada ubicación, lo convierten en el destino perfecto para unas vacaciones en familia o en pareja.

Acerca de Barceló Hotel Group
Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España, se encuentra entre las top 30 más grandes del mundo en número de habitaciones, y ha sido reconocida como la ‘Mejor compañía gestora del mundo’ en la edición 2019 de los World Travel Awards, considerados los Oscar del turismo. Actualmente cuenta con más de 260 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, que suman más de 60.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. También forma parte del grupo Crestline Hotels & Resorts, una compañía hotelera independiente con 125 establecimientos.