Catar un vino paso a paso es un auténtico viaje para los sentidos, un viaje en el que intervienen prácticamente todos ellos aunque, de manera más destacada, la vista, el olfato y el gusto. Y resulta una experiencia ideal para celebrar momentos tan especiales como el Día del Padre.

Para ello, Barbadillo lanza un kit de cata especial con todo lo necesario para disfrutar de un momento único, que incluye 6 vinos (Beta Sur brut nature, Castillo de San Diego, Manzanilla Solear y Eva Cream de Bodegas Barbadillo, y Alquézar Rosado y 3404 Tinto Joven de Bodega Pirineos), 4 exclusivas copas de cristal, un sacacorchos, 4 manteles de cata, una guía básica para catar vinos y guías virtuales donde Montse Molina, enóloga de Barbadillo, cata cada uno de los vinos del kit, a los que se accede a través de códigos QR del mantel de cata.

Tarjeta de Regalo Enoturismo para completar la experiencia
Bodegas Barbadillo presenta además otra novedad ideal para regalar en días tan señalados como éste: la Tarjeta de Regalo Enoturismo. Con ella, ofrece la oportunidad de obsequiar con una experiencia muy especial, que consiste en una visita para dos personas a Bodegas Barbadillo para conocer las bodegas bicentenarias de la mano de una de sus guías y una cata de sus 4 vinos más emblemáticos. Esta tarjeta se puede adquirir vía online o bien físicamente en la tienda de la bodega en Sanlúcar de Barrameda.

Ya sea en Sanlúcar de Barrameda o en cualquier lugar, Barbadillo quiere ofrecer la posibilidad de pasar buenos momento ya sea alrededor de un vino o paseando entre botas de manzanilla y suelos de albero.

Sobre Bodegas Barbadillo
Fundada en 1821 en Sanlúcar de Barrameda, Bodegas Barbadillo cumple más de 200 años continuando con una tradición centenaria como bodega 100% familiar productora de las denominaciones Jerez-Xérès-Sherry, Brandy de Jerez, Vinagre de Jerez, Vino de la Tierra de Cádiz y D.O. Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda, que lidera con una cuota de existencias superior al 50%. Actualmente Barbadillo se ha convertido en un grupo de gran proyección internacional que, además de desarrollar nuevos productos dentro de su zona geográfica, ha incorporado bodegas en otras Denominaciones de Origen como Bodegas y Viñedos Vega Real en la D.O. Ribera de Duero y Bodega Pirineos en la D.O. Somontano.

Tras la reciente celebración de su bicentenario en 2021, Bodegas Barbadillo sigue rindiendo homenaje al paso del tiempo, cómo en cada uno de sus vinos se puede saborear el pasado, presente y futuro de la bodega. El paso del tiempo es el nexo de unión de todo lo que hoy significa Barbadillo. Más información en

Sobre Bodega Pirineos
Fundadora de la Denominación de Origen Somontano, y con el viñedo de secano más histórico, es el principal productor de las variedades autóctonas de uva Moristel y Parraleta. Sus marcas de vino (Montesierra, Pirineos, Señorío de Lazán, Marboré, Alquézar, Principio Moristel, Impás y 3404) constituyen un amplio portfolio de primera calidad conseguido gracias a la autenticidad de los cultivos y al privilegiado microclima del Somontano que permiten elaborar unos vinos técnicamente perfectos. En la actualidad Bodega Pirineos pertenece al Grupo Barbadillo y a la Cooperativa Comarcal de Somontano; dos colectivos que dotan a la bodega de una combinación única: la unión del mejor viñedo, los profesionales más expertos del Somontano y un potente grupo bodeguero.