Tu público objetivo está tras la pantalla. Disfruta en redes sociales, aprende y se entretiene en Youtube, busca en Google. Si quieres llegar a él de forma efectiva a través de campañas, no te puedes perder el próximo Aprenday que organiza la agencia INNN con el que aprenderás a crear campañas de Paid media desde 0, sin secretos y multiplica conversiones.

Sandra Sánchez, experta en Digital Performance de la agencia sevillana, comparte la metodología INNN para crear campañas de Paid Media exitosas, desde la planificación, hasta la ejecución y optimización.

Los ‘Aprenday’ son sesiones de formación en formato píldora, bimensual, sobre temas relacionados con la agencia, tendencias, buenas prácticas profesionales e incluso crecimiento personal. Son marca y orgullo de la casa. INNN es una agencia creativa y consultora digital que nació en Sevilla y crece internacionalmente desde hace 10 años. Trabajan con un enfoque híbrido: ofreciendo tanto servicios tácticos de comunicación, marketing digital y creatividad como de consultoría, diseñando estrategias, planes de marketing y comunicación, a través de técnicas de design thinking, capacitación y desarrollo de equipos. Siempre con un foco 100% creativo y digital.

La sesión tendrá lugar en nuestro canal de YouTube el viernes 7 de mayo a las 9 de la mañana. Si quieres asistir, escribe a: raquel.vallejo@innn.es con el asunto'”Aprenday 7 de mayo’ e indica tu nombre y dos apellidos.