Apilore, empresa ubicada en Écija y dedicada a la apicultura desde el año 1880, renueva su imagen y lanza sus mieles con una nueva imagen más moderna y sobria, pero sin perder su esencia.
TARROS
Comercializa once variedades de miel con características diferenciadas y todas ellas con múltiples beneficios para la salud. Miel de madroño con un ligero toque amargo, miel de romero con cuantiosas características curativas, miel de encina con fuerte sabor y alto nivel de hierro, miel de eucalipto muy beneficiosa para las vías respiratorias, miel de azahar, sutil y rica en valores nutricionales, miel de aguacate, de sabor fuerte y utilizada en grandes cocinas, miel de brezo una de las más ricas en principios minerales, miel de roble de color muy oscuro e intenso sabor, miel de tomillo de tono rojizo, sabor dulce y agradable y grandes cualidades curativas y mieles de lavanda y cantueso que desprenden efluvios potentes y tienen un largo sabor en boca.
Variedades monoflorales que garantizan que las abejas han utilizado mayoritariamente los néctares de las floraciones indicadas en cada tipo. Apilore dispone de colmenares propios en territorio español, lo que garantiza la procedencia nacional de la miel, que ha sido cuidadosa y meticulosamente producida y envasada, combinando las últimas tecnologías con los antiguos métodos de extracción de la miel totalmente naturales y artesanos. La centrifugación de los panales se realiza en frío, lo que permite preservar toda la riqueza de la miel.
Junto con la nueva imagen de las etiquetas, Apilore ha puesto en marcha su nueva web con venta online de productos apícolas, una extensa gama de productos relacionados con el mundo del apicultor.
Apilore, en manos de la cuarta generación de apicultores, espera este año continuar fortaleciendo su posicionamiento en el sector e incrementar su ventas de los diferentes productos apícolas.