La revista Andalucía Económica presenta el viernes 16 de septiembre a las 13.00 horas en el Puerto de Motril su número especial sobre la economía granadina. El acto contará con las intervenciones de Antonio Jesús Granados García, delegado del Gobierno  de la Junta de Andalucía en Granada; Alfredo Chávarri de la Fuente, director general de Andalucía Económica; José García Fuentes, presidente de la Autoridad Portuaria de Motril; Gerardo Cuerva Valdivia, presidente de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE); y  Luisa María García Chamorro, alcaldesa de Motril.

El evento cuenta con el patrocinio de la Junta de Andalucía, y con la colaboración del Puerto de Motril; y Covirán, así como con la colaboración técnica de Fashion Azafatas.

Granada es la cuarta provincia andaluza en extensión y en población, pero está a la cola en renta per cápita y en inversión pública, lo que lastra su competitividad. No obstante, la mejor tarjeta de visita de Granada es su extraordinario patrimonio natural y cultural, con la Alhambra y Sierra Nevada como sus principales referentes, y es también un potente reclamo la próxima construcción del acelerador de partículas en Escúzar.

• QUÉ: Presentación número especial dedicado a Granada.
• CUÁNDO: Viernes 16 de septiembre a las 13 horas.
• DÓNDE: Puerto de Motril. Edificio Azul (El Cubo) C/Unnamed Road – Motril (Granada)

AFORO LIMITADO / IMPRESCINDIBLE CONFIRMACIÓN:
eventos@andaluciaeconomica.com