BARÓMETRENO9
BARÓMETRENO28
BARÓMETRENO17
El pasado 5 de diciembre tuvo lugar la presentación pública del XX Barómetro de Expectativas Empresariales de la revista Andalucía Económica, un especial que cuenta con la colaboración técnica de la empresa Concepto Comunicación Estratégica.
El estudio analiza las expectativas económicas del tejido empresarial andaluz para el próximo ejercicio 2020 y compara las previsiones de los empresarios con respecto a los últimos años. Lo acertado de sus previsiones durante sus 20 ediciones configuran al Barómetro como un fiel medidor de las tendencias cortoplacistas, tanto económicas como empresariales.
El acto contó con las intervenciones de Juan Bravo, consejero de Hacienda, Industria y Energía; José María Bellido, alcalde de Córdoba; Tomás de la Cruz, presidente del Consejo de Administración de Andalucía Económica; Juan Ignacio Zafra, director territorial de Andalucía Oriental de CaixaBank; Gabriel Pérez, rector de la Universidad Loyola Andalucía; y Ricardo Castilla, consejero delegado de Concepto Comunicación Estratégica.
El evento se celebró en el salón de actos del Centro de Recepción de Visitantes de la Oficina de Información Turística de Córdoba.