Andalucía Económica ha celebra el 3 de diciembre en Granada una jornada sobre ‘Infraestructuras eléctricas y desarrollo sostenible’ . En esta ocasión, tuvo lugar en el salón de actos de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE). El acto contó con el patrocinio de Red Eléctrica de España y con la colaboración de Green Tie Capital.

La jornada fue inaugurada por José Entrena, presidente de la Diputación de Granada; Gerardo Cuerva, presidente de Cepyme y presidente de la CGE; Manuel Larrasa, director general de Energía de la Junta de Andalucía; y Alfredo Chávarri de la Fuente, director general de Andalucía Económica.

Posteriormente, tuvo lugar una mesa redonda titulada ‘Infraestructura eléctrica y desarrollo Sostenible’, que contó con las intervenciones de Jorge Jiménez, delegado regional de Red Eléctrica de España; Álvaro García de la Borbolla, director general de Green Tie; Luis Martín, director de Renovables Iberdrola en Andalucía; Adolfo Orti, director general de Mercagranada; Ignacio Cuerva, presidente de la Comisión de Industria y Energía de la Cámara de Comercio de Granada y presidente del Foro de Altos Directivos de Granada.

La segunda mesa, titulada ‘Digitalización y Transformación Tecnológica’, estuvo moderada por Carlos Becker Mantecón, director de Administración Pública y SmartCities en Vodafone. Contó con las intervenciones de Miguel López Martínez, consejero de Primaflor; Alicia Cañadas Sánchez, directora de Innovación del PITA; José Manuel Rodríguez Jiménez, CIO de Cosentino; y Alejandro Blaas Nacle, gerente de Plataforma Tierra de Cajamar.

La clausura corrió a cargo de Pedro Fernández, delegado del Gobierno de España en Andalucía. Finalizado el evento, tuvo lugar un cóctel.