Alter Technology, empresa de ingeniería de componentes electrónicos de alta fiabilidad instalada en el Parque Científico Tecnológico Cartuja, se ha unido recientemente a la iniciativa puesta en marcha por Fundación SSG e impulsada por el Círculo de Empresarios de Cartuja, de cardioproteger el espacio empresarial sevillano, con el fin de velar por la seguridad de todas las personas que trabajan y visitan el parque diariamente.
Desfibrilador_AlterTechnology_FundaciónSSG
Así, Alter Technology cuenta dentro de sus instalaciones, desde hace algunas semanas, con un desfibrilador para cuyo uso ha sido formado parte de su personal en el curso ‘Soporte Vital Básico + DESA’, de 8 horas de duración. La compañía también ha adquirido un desfibrilador para las instalaciones que posee en Madrid.
Alter Tecnology es la tercera empresa en el seno del PCT Cartuja que se une al proyecto. Extenda y ESIC son las otras dos entidades que ya cuentan en sus instalaciones con un desfibrilador instalado por Fundación SSG.
Proyecto ‘PCT Cartuja, Espacio Cardioprotegido’
El Círculo de Empresarios de Cartuja y la Fundación SSG –referente en la formación en materia de urgencia y emergencia, transporte sanitario, desfibrilación semiautomática, cardioprotección y cualquier otra actuación que se refiera a la formación sanitaria- firmaron recientemente un acuerdo de colaboración con el firme objetivo de trabajar en la promoción de la salud de los trabajadores del parque empresarial sevillano.
De esta manera, el Círculo de Empresarios de Cartuja se suma al proyecto ‘Sevilla, Ciudad Cardioprotegida’, que aspira a hacer de la capital andaluza un espacio de prevención avanzado, eficaz y a la vanguardia en emergencias cardíacas.