El despacho de abogados sevillano Rull&Asociados y la Delegación para Andalucía Occidental de la Cámara Franco-española en Andalucía Occidental han firmado una alianza con el principal objetivo de prestar atención jurídica, institucional y empresarial a todas aquellas personas interesadas y vinculadas institucionalmente a ‘La Chambre’ que necesiten cobertura española.

Para llevarlo a cabo, el Consulado de Francia y la Delegación para Andalucía Occidental de la Cámara Franco-española han trasladado su sede en Sevilla a las instalaciones que el bufete de abogados tiene en la Avenida de la Constitución.

Los principales puntos del acuerdo consisten en la creación de sinergias entre empresas sevillanas y francesas, asesoramiento global jurídico y fiscal-contable, además de, en procedimientos y casos jurídicos, así como la organización de encuentros empresariales y de formación para personas físicas y jurídicas. En definitiva, poner a disposición todas las facilidades empresariales y jurídicas para el correcto funcionamiento de empresas francesas en Sevilla.

En palabras del cónsul de Francia en Sevilla, vicepresidente de la Cámara de Comercio Franco-española y delegado en Andalucía Occidental, Christophe Sougey, “es relevante y de máxima importancia la unión basada en unos principios y valores iguales, junto con una disciplina, orden y proyección, dando la máxima cobertura al servicio siempre de las personas de las sociedades y de dos grandes países vecinos, Francia y España”.

Por su parte, Ana de la Peña, directora global de Rull&Asociados, señala que “compartir y trabajar en equipo con personas disciplinadas y que realizan con absoluto esfuerzo, pasión y devoción su trabajo ayuda, sin duda, a crear sinergias y sacar proyectos empresariales y sociales hacia adelante, siempre al servicio de los demás y dando soluciones inmediatas. No hay mayor satisfacción que ayudar a quien lo necesita. Para nosotros recibir y acoger en nuestra sede el Consulado Francés y la Delegación de La Chambre es un motivo de satisfacción y de grandes proyectos, dando máxima cobertura jurídica y empresarial, y contribuyendo a desarrollar los intercambios económicos entre Francia y Sevilla, a la vez que apoyando a los residentes y visitantes franceses a Sevilla que necesiten una intervención consular”.