Palazzo Belli Sevilla ha abierto sus puertas situado en el centro de la capital sevillana, en la calle O’Donnell, 28. La boutique cuenta con la mejor selección de marcas de lujo. Se trata de un espacio de diseño de alta gama que fusiona cada sección a la perfección.

Ubicado en uno de los edificios históricos más fascinantes de Alba, Palazzo Belli es una boutique de lujo, nacida de la unión de dos de las tiendas de lujo multimarca más importantes de Piamonte: Angelo Minetti y Bruna Rosso. Entre los elementos arquitectónicos originales del Palacio y el mobiliario de diseño, se muestra una selección de las mejores marcas, fruto de la investigación continua del apasionado y atento equipo comprador. Un espacio exclusivo de más de 400 metros cuadrados en dos niveles dedicado a las colecciones internacionales más importantes para hombre y mujer.

Palazzo Belli Sevilla pertenece al grupo italiano Palazzo Belli Alba. Ubicado en uno de los edificios históricos más fascinantes de la ciudad de Alba, Palazzo Belli es una boutique de lujo, nacida de la unión de dos de las tiendas de lujo multimarca más importantes de Piamonte: Angelo Minetti y Bruna Rosso.

Según explican los responsables de Palazzo Belli Alba para Andalucía Económica, Sevilla es una ciudad con poca presencia de marcas de lujo que, sin embargo, cuenta con un público afín a este tipo de productos y recibe muchos turistas internacionales interesados en el turismo de shopping. Eso, unido al buen hacer del grupo empresarial italiano, ha hecho posible la apertura de la tienda sevillana que ofrece productos de más de 40 firmas de lujo entre las que se encuentran Alexander Mcqueen, Balmain, Brunello Cucinelli, Burberry, Church’s, Dolce & Gabbana, Fabiana Filippi, Ganni, GIsabel Marant, Jimmy Choo, Marc Jacobs, Rene Caovilla, Salvatore Ferragamo, Stella Mccartney, Tom Ford, Valentino, Valentino Garavani, Versace o Vivienne Westwood, entre otras.

La capital de Sevilla vive un sinfín de aperturas de hoteles, restaurantes o comercios que confirman el momento dulce que vive la ciudad y la apuesta inversora por Sevilla. Muchas de estas aperturas se dirigen a un público con un poder adquisitivo elevado, como es el caso de Palazzo Belli.